Area de Investigación

La investigación es un espacio que Fundación Voto abre para todos aquellos profesionales apasionados por el conocimiento y comprometidos con la sociedad que quieran desarrollar sus propuestas en un ámbito de libertad, intercambio y cooperación en pos de la salud de la mujer y el niño.

Area de Investigacion de la Fundacion Voto

Las personas de mente inquieta que ya desde pequeños no nos conformábamos con las explicaciones que otros nos daban sobre los fenómenos, para los que las preguntas siempre han sido más que las respuestas, para los que el estudio y la indagación sobre la realidad formaron siempre parte de nuestra vida, la investigación es un don innato.

Sin embargo, también sabemos que la formación de un investigador es un camino complejo y permanente como así también incompleto si se recorre en soledad. Los actuales paradigmas sostienen que el trabajo en equipo y el enfoque interdisciplinario son las claves para potenciar la producción de conocimiento.

Fundación Voto se compromete a idear, participar y apoyar proyectos que ayuden a conocer más sobre el sujeto humano y sus circunstancias, en su evolución desde el momento mismo de la concepción. Producción de saberes que estará puesta al servicio del mejoramiento de la salud psicofísica de la población y de la satisfactoria integración a la sociedad de cada uno de los individuos.

Desde este enfoque y con la mirada puesta en el logro de prácticas transformadoras, les damos la bienvenida al apasionante mundo de la investigación.

Proyectos auspiciados: